domingo, 4 de enero de 2015

Iniciando el año

Hola, ¿que tal como están? Me da gusto darles la bienvenida a este blog, en el cual estaré escribiendo acerca de todo un poco, desde recomendaciones de vino hasta reseñas de diferentes regiones vitivinicolas, pasando por destilados, cervezas y una que otra curiosidad dentro del gran mundo de las bebidas.

Para los que no me conocen soy sommelier, apasionado de la bebida, y moreliano; me encanta dedicarme al servicio y poder ayudar a descubrir nuevas cosas dentro de este mundo tan inmenso de las bebidas; mis regiones favoritas son: Barolo, Borgoña y Champagne, disfruto una buena cerveza con una buena compañía, no puede faltar una buena malta acompañando una tarde larga de charla.

Bueno, para que les platico más de mi, vamos a platicar de lo interesante, de vino y más.

Aprovecho para mandarles un gran abrazo, esperando estén empezando el 2015 llenos de energía y buena vibra, ahora a ir por todas esas metas que nos hemos trazado el último día del año.

Salud!!

PM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario